Leer

CORRE GRATIS EL DESAFÍO LURBEL MOUNTAIN FESTIVAL 2018

Desde People Sapiens queremos premiar tu confianza. Por eso te regalamos la inscripción para que te conviertas en un aventurero del Desafío y te impregnes de las sensaciones y vivencias positivas que tendrán lugar durante el evento que se celebrará el fin de semana del 6, 7 y 8 de abril de 2018.

Si estás pensando en vivir de cerca la experiencia DESAFÍO LURBEL MOUNTAIN FESTIVAL 2018, nosotros te lo ponemos muy fácil, ¡estate atento!

 

¿Cómo consigo mi inscripción gratuita?

 

¡Es muy sencillo! Por cualquier compra superior a 59,95€ que hagas en nuestra tienda online, nosotros te mandaremos un código de cupón gratuito para inscribirte.

Así que haz tu compra, decide con qué modalidad te atreves y nosotros te facilitamos el cupón para que te inscribas de manera gratuita. ¡Y ya está!

 

Pero no acaba ahí… además, por inscribirte en el período preferencial, entre el 14 de julio y el 6 de noviembre de 2017, conviértete en socio del CLUB GOLD, sin coste alguno para los miembros y que te ofrece múltiples ventajas.

 

Y si tienes dudas, nosotros te ayudamos:

 

Si yo no quiero participar en el Desafío Lurbel Mountain Festival, ¿puede inscribirse otra persona con mi cupón gratuito?

¡Por supuesto que sí! Este cupón es transferible. Puedes dárselo a un amigo, a un familiar o a quien tú quieras. Nosotros te mandaremos el cupón de inscripción gratuita y tú se lo haces llegar a quien vaya a participar en el Desafío Lurbel Mountain Festival 2018. Eso sí, ten en cuenta que una vez esa persona se inscriba, su dorsal ya no será transferible.

 

¿Para qué modalidades es válido mi cupón gratuito?

El cupón gratuito es válido para las modalidades individuales: SENDER 10’7K,  SPRINT TRAIL 10’7K,  SENDER EXTREME 25K,  TRAIL 25K,  TRAIL 45K,  BTT 70K.

(Esta promoción no es válida para las modalidades dobles y combinadas: BTTRAIL MINI,  BTTRAIL SUPER,  COMBI MINI,  COMBI SUPER).

 

Quiero tener bolsa del corredor, ¿cómo puedo conseguirla?

Esta invitación no incluye la bolsa del corredor. No obstante, si te interesa conseguir la bolsa del corredor, contacta con nosotros y te informaremos del precio especial Desafío y de cómo conseguirla.

 

Lo tengo claro, y quiero mi invitación para correr gratis el Desafío Lurbel Mountain Festival 2018, ¿qué debo hacer?

 

Sólo tienes que hacer una compra en nuestra tienda online por un importe igual o superior a 59,95€. En cuanto recibamos tu pedido, contactaremos personalmente contigo para poder enviarte tu cupón de inscripción gratuita.

No te lo pienses más, ¡haz tu compra ya!

 

También te puede interesar...