Cómo realizar un pedido
People Sapiens se ha diseñado para que sea fácil encontrar los productos que te interesan. Puedes buscar por categoría (deporte, salud, nutrición, ocio y electrónica) y allí encontrarás otras opciones donde poder elegir y disfrutar descubriendo todas las novedades. También puedes buscar utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página.
Tenemos a tu disposición la herramienta “personal shopper”, mediante la cual podrás seleccionar exactamente lo que buscas y te haremos una mejor selección. Si lo deseas, puedes limitar y clasificar los resultados de la búsqueda mediante filtros.
CARRO DE LA COMPRA
- Para incluir un producto en el carro de la compra, haz clic en el botón “ADD TO MY CART” (AÑADIR AL CARRO). Para acceder al carro, haz clic en el icono del carro de la compra ubicado en la esquina superior derecha.
- Los productos que hayas ido guardando en el carro de la compra no se reservarán hasta que pases por no pases por caja.
- Antes de aceptar el total de la compra, revisa todos los items (tallas, colores, cantidades y demás especificaciones). Haz clic en “REMOVE” (ELIMINAR) para quitar el producto que no quieras adquirir finalmente. Haz clic en “CHECKOUT” (PASAR POR CAJA) para formalizar la compra.
PASAR POR CAJA
- Puedes hacer un pedido como miembro de People Sapiens o como invitado. Necesitarás una dirección de correo electrónico para hacer el pedido online pero, si no tienes una, puedes llamarnos.
- El proceso de compra consiste en tres sencillos pasos: entrega, pago y vista previa del pedido.
- Comprueba la dirección de entrega antes de confirmar el pedido. Con el fin de proteger tus datos, la dirección de entrega no se puede modificar una vez que el pedido se haya enviado. Más información sobre las opciones de entrega de People Sapiens.
- Puedes formalizar tu pedido por medio de una de las siguientes opciones de pago de People Sapiens permitidas.
- Si utilizas una tarjeta de crédito, recuerda que deberás escribir tu nombre como aparece en ella y también la dirección de facturación, como aparece en la confirmación de la tarjeta de crédito.
REVISAR Y REALIZAR EL PEDIDO
- Revisa la información que hayas proporcionado y cambia todo lo necesario antes de hacer clic en “PLACE ORDER” (REALIZAR PEDIDO). Una vez que hayas realizado el pedido, aparecerá una página de confirmación del pedido con tu número de pedido. Además, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y otro correo electrónico con la confirmación de entrega e información de seguimiento.
- Los pedidos se pueden cancelar durante los 30 minutos posteriores a la realización del pedido y se pueden devolver por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.